CRÉDITOS

Llevate hasta 50.000 pesos en el día. Con mínimos requisitos, cuotas fijas y en pesos.

Requisitos:

DNI

Impuesto o servicio a tu nombre

Últimos 2 recibo de sueldo*

*En caso de ser MONOTRIBUTISTA, deberás presentar la constancia de inscripción del régimen de MONOTRIBUTO, la sábana de aportes y la cuenta corriente del MONOTRIBUTO de los últimos 2 (dos) años.

Formas de pago:

Sucursal de Credia

Pago Fácil

Transferencia bancaria

COBRO DE SERVICIOS

Nuestros partners SEPSA y Multicash mediante sus redes de cobro nos permiten brindarte la posibilidad de pagar hasta el 90% de los impuesto y servicios del país. Con más de 9.000 empresas asociadas a nuestras redes, podemos decir con orgullo que hoy somos uno de los mayores recaudadores de impuesto de la provincia de San Luis.

SEGUROS

Nuestra amplia gama de coberturas en Seguros para autos, moto, casa, comercio entre otros. permite cubrir los daños totales o parciales por accidente, robo, incendio o acción de los fenómenos de la naturaleza, además de los daños a los terceros damnificados.
Con la confianza de compañías líderes Federación Patronal , San Cristóbal y nuestros socios estratégicos UNUM consultores. Hemos generado una red de asesoramiento que permite brindarle a nuestros asegurados la mejor cobertura patrimonial y atención personalizada.

SEGUROS DE RETIRO

Con Plan Futuro de SAN CRISTOBAL RETIRO podés mantener tu nivel de vida cuando te jubiles, una alternativa de ahorro eficaz y distinta a los medios tradicionales. Consiste en un programa de aportes periódicos con una planificación profesional y adecuada para poder mantener el nivel de tus ingresos futuros. Complementa tus aportes y evita la jubilación mínima.
¡Armá tu plan!, Podés elegir el monto del aporte, la frecuencia, la fecha de retiro y la forma
de cobro.

En el momento de retiro, también elegís la modalidad de renta que mejor se adapte a tus objetivos:

Renta Vitalicia o temporaria de pago mensual.

Retiro total del fondo.

Retiro parcial del fondo combinado con una renta de pago mensual.

INVERSION DE CAPITALES

¿Cómo puedo maximizar el rendimiento de mis inversiones?

Contamos con distintas alternativas que protegen tu capital y te permite acceder a rendimientos superiores a los medios tradicionales de ahorro.
Desde $ 100.000 o U$S 5.000, participas de una cartera diversificada de activos financieros, en el país o el extranjero.

Llamanos, Whatsappeanos, visitanos, escribinos un mail.
Estamos a tu disposición!

Whatsappeanos
Hola, como te podemos ayudar?